Éxito total de la nueva tienda de Shein en Barcelona: largas colas para entrar en su primer día
La 'pop-up store' solo permanecerá del 19 al 29 de noviembre
19 noviembre, 2022 18:34Noticias relacionadas
Éxito absoluto en la apertura de la nueva 'pop-up store' de Shein en Barcelona. La cadena china ha inaugurado este sábado 19 de noviembre su tienda más grande de España en la capital catalana, concretamente en el número 15 del Portal de l'Àngel. En este primer día se han podido ver largas colas de usuarios que querían entrar a comprar sabiendo que no se trata de una tienda permanente: solo estará del 19 al 29 de noviembre.
AFORO LIMITADO Y TICKETS PARA ENTRAR
Los primeros clientes han llegado bien temprano, a las seis de la mañana, para anticiparse a la larga espera. Media hora antes de la apertura ya había hasta 160 personas esperando. Sin embargo, los consumidores se han encontrado con un aforo limitado de 300 personas y con la entrega de tickets para poder entrar.
En las imágenes publicadas en distintas cuentas de Twitter se puede ver que la apertura ha cogido popularidad entre todas las edades. Madres, padres, abuelos han acompañado a sus hijas a comprar la ropa que hasta ahora solo se podía comprar online.
SHEIN EN BARCELONA
La 'pop-up store' de Shein llega después del aluvión de críticas que recibieron el pasado junio por parte de los usuarios, que se encontraron con que no podían comprar. En esta ocasión, los interesados en comprar en Shein lo podrán hacer in situ en horario comercial de 10:00 horas a 20:00 horas. La tienda, de 900 metros cuadrados, tiene dos plantas con más de 25.000 referencias a moda, bisutería, hogar o material de oficina.
Para hacer de esta experiencia más inolvidable, el gigante chino ha introducido distintas sorpresas. Entre ellas, un rincón de café y chocolate caliente para disfrutar de una pausa entre compras o un Beauty&Nail Bar, donde los clientes podrán maquillarse con los productos de la marca y hacerse la manicura.
Joe Zhao, la EU Marketing&Sales Director de Shein, ya anunció que descarta abrir una tienda física permanente en Barcelona pero agradeció "la acogida y el apoyo de los fans españoles".