Arranca este jueves, 8 de diciembre, segundo festivo de la semana, con previsiones de lluvia para buena parte del día. Según las predicciones del Meteocat, durante esta jornada se espera un escenario especialmente nublado donde el sol brillará por su ausencia durante todo el día.

Además, desde el principio hasta media tarde dichas nubes comenzarán a descargar precipitaciones sobre la capital catalana y volverán a hacerlo durante las últimas horas del día.

Temperaturas estables, aunque frías, para este jueves. Si bien la capital catalana podrá agradecer un aumento de las mínimas con respecto a ayer, que pasarán de los 9 a los 10ºC. Las máximas caerán un total de 3 grados, pasando de los 16 del pasado miércoles a los 13 de este jueves. Por tanto, se espera un día esencialmente frío y con muy poca variación térmica.

TRANSPORTE PÚBLICO

En la edición de este artículo, todo el transporte público de la ciudad funciona con normalidad. Ni TMB ni Renfe han informado de incidencia alguna en metro, autobús o el servicio de Rodalies

Un tren de Rodalies, donde hay huelga este viernes, llegando a la estación de Passeig de Gràcia / P.R. - METRÓPOLI

En general, tanto el metro como el bus funcionan con normalidad. Este jueves, Día de la Inmaculada Concepción, el servicio de metro funciona hasta las 00:00 horas. 

TRÁFICO

Por el momento, Trànsit no ha registrado ninguna incidencia en las carreteras barcelonesas ni ningún tramo con retenciones alrededor de la capital catalana.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].

Noticias relacionadas