La Clínica Diagonal está de celebración. El centro médico ha estrenado recientemente su nueva unidad especializada en el tratamiento de la diabetes, una unidad compuesta por cuatro especialidades: endocrinología, traumatología, nutrición y enfermería.

Se trata de un servicio que quiere dar una cobertura integral a los pacientes aquejados de esta enfermedad y con la que buscan exceler en el tratamiento y la prevención de la misma y sus síntomas.

Clínica Diagonal de Barcelona / CLÍNICA DIAGONAL

Además de estas especialidades, los pacientes podrán acceder, en función del tipo de diabetes y de síntomas, a otras áreas como oftalmología o neurología, entre otras, para recibir cobertura y seguimiento óptimos.

38 ESPECIALIDADES

Así lo ha asegurado la entidad en el marco del Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal, que se celebra el 12 de diciembre. Al respecto, el centro barcelonés ha puesto en valor las 38 especialidades y seis unidades que trabajan en las instalaciones para el reconocimiento y prevención así como el tratamiento y seguimiento de otras dolencias.

Entre las más destacadas se encuentran cardiología; cirugía general y digestiva; medicina estética; ginecología y obstetricia; dermatología; neurología; oncología; endocrinología y nutrición; medicina preventiva y psicología.

DETECCIÓN TEMPRANA

También mencionan el equipo centrado en la detección temprana y las pruebas complementarias para el análisis y diagnóstico de las patologías. Uno de los objetivos del centro hospitalario es “ofrecer un servicio de excelencia a través de la tecnología de última generación para realizar exploraciones complementarias”, aseguran.