Imagen del artista Quevedo / Efe

Imagen del artista Quevedo / Efe

Vivir en Barcelona

Quevedo actuará en el Palau Sant Jordi en mayo de 2023

El concierto en Barcelona es una de las tres paradas que el artista hará en España

22 diciembre, 2022 16:49

Noticias relacionadas

Quevedo, el músico canario que gracias al tema "Quédate" conquistó el número 1 mundial de Spotify, actuará en el Palau Sant Jordi el 12 de mayo de 2023. El de Barcelona es uno de los tres conciertos que el artista ha anunciado en el marco de su gira por España. Según ha informado en sus redes sociales, los demás tendrán lugar en el Gran Canaria Arena el 11 de marzo y en el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo.

Pedro Luis Domínguez Quevedo, nacido en Madrid en 2001 creció en Las Palmas de Gran Canaria desde los 5 años. El artista se dio a conocer en la escena urbana en 2020 y aumentó progresivamente su fama gracias a temas como "No me digas nada", "Ahora y Siempre" o "Sin señal".

COLABORACIONES DESTACADAS

Recientemente el artista publicó "Real G" junto a Bad Gyal. Sin embargo, una de las colaboraciones que le han proporcionado visbilidad fue la que hizo junto con el argentino Bizzarrap bajo el título "Music Sessions vol 52", más conocida como "Quédate". 

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes, 23 de diciembre, a las 12:00 horas. Se espera que Quevedo presente en estos conciertos su primer álbum, de momento sin título ni fecha oficial de lanzamiento, aunque está previsto para principios de 2023.