Este sábado, 24 de diciembre, se espera una jornada despejada en Barcelona. Además, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la Nochebuena llega con temperaturas suaves.
En concreto, las mínimas estarán en los 13 grados a primera hora de la mañana y las máximas alcanzarán los 20 grados a las 15:00 horas.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de metro funciona con normalidad este sábado. El autobús, por su parte, no funcionará en las calles de Gran de Gràcia, de la Creu Coberta y de Sants por la inciativa Obrim Carrers.
Los trenes de Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, funcionan según el horario habitual este fin de semana.
HORARIO DEL METRO EN NAVIDAD
Este sábado por la noche no seas confiado con el transporte público, ya que el servicio de metro acaba a las 11 de la noche, igual que los Rodalies y los Ferrocarrils.
Ojo, porque para la noche de Navidad, el servicio tampoco es ininterrumpido. El metro funcionará de 5 de la mañana a 2 de la madrugada. Durante el día siguiente, por Sant Esteve, el metro cerrará antes: de 5 de la mañana a 12 de la noche.
TRÁFICO
Hoy se espera movimiento en el centro de la ciudad por las celebraciones navideñas.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].