Panorámica de Barcelona / ARCHIVO

Panorámica de Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 3 de enero, de Barcelona

Arranca el día con el cielo nubado y sin posibilidad de lluvia en la capital catalana

3 enero, 2023 07:10

Noticias relacionadas

Arranca el martes con temperaturas suaves en Barcelona. Este 3 de enero se espera una jornada nubosa y pero sin posibilidad de lluvia en la capital catalana. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos estarán cada vez más cubiertos hasta finalizar el día con un escenario de abundantes nubes.

Respecto a las temperaturas, serán similares a las de estos últimos días, con máximas de 15 grados y mínimas de 10 grados.

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de metro y de autobús funciona con normalidad este martes.

Los trenes de RodaliesFerrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, también circulan según el horario habitual. No obstante, hay una línea de Rodalies que no funcionará durante toda la navidad: la R7.

Metro de Barcelona / @TMB_BARCELONA - Archivo

Metro de Barcelona / @TMB_BARCELONA - Archivo

TRÁFICO

Hoy se espera movimiento el movimiento habitual en el centro de la ciudad debido a que es una jornada laboral y a que muchos barceloneses han regresado de sus vacaciones. 

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

RADARES

Los 17 radares nuevos en Barcelona empezaron a multar este domingo, 1 de enero. Se ha terminado la fase pedagógica e informativa y, por tanto, los infractores ya no serán avisados ni recibirán cartas en casa si han excedido los límites de velocidad. Así pues, ahora recibirán multas.

Los radares se instalaron en septiembre y el Ayuntamiento ya avisó de que las sanciones empezarían en enero del 2023.