Tener que saludar a tantos niños y hablarles a ellos y a sus familias puede ser abrumador, incluso para uno de los Reyes Magos. Tan es así que el rey Melchor ha tenido que ser atendido de urgencia durante esta tarde justo antes de que comenzara la Cabalgata de Barcelona.

Así lo ha explicado un usuario de Twitter, que ha compartido una fotografía en la que se ve como los técnicos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques rodean y atienden  al rey ante la atenta mirada de Gaspar, Baltasar, los pajes y el resto de la comitiva.

MELCHOR SE HA RECUPERADO

Afortunadamente, el rey Melchor se encuentra bien y ha podido participar en la cabalgata. El testigo que ha presenciado el suceso apunta a que "se ha mareado por la emoción". Con todo, se espera que esta noche puedan repartir los regalos en todas las casas sin más contratiempos.

MÁS DE 750.000 PERSONAS

Este año se han reunido unas 750.000 personas, según cifras de la Guardia Urbana, para ver la cabalgata en directo y disfrutar de la jornada junto a amigos y familiares. Se trata de la primera cabalgata sin restricciones por covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Noticias relacionadas