El Cirque du Soleil regresa a Barcelona. Del 12 al 22 de enero, la compañía representará en el Palau Sant Jordi su primer espectáculo acrobático sobre hielo, Crystal.

El montaje combina patinaje, acrobacias y artes circenses, y "desafía los límites del rendimiento". Este show cuenta con un reparto internacional compuesto por patinadores sobre hielo extremo y de estilo libre, acróbatas y gimnastas, músicos y un personaje cómico, según informó Live Nation.

Algunos de los acróbatas participantes ya se dejaron ver en la capital catalana durante el pasado mes de diciembre, una visita promocional para dar a conocer este espectáculo.

HISTORIA DE CRYSTAL

Este show es la creación número 42 del Cirque du Soleil y explica la historia de Crystal, una joven creativa que se siente incomprendida y que, para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés.

El presidente de Espectáculos de Gira de la compañía canadiense, Mike Newquist, expresó su emoción por volver a programar una función que tachó de "mágica y emotiva".