La franquicia de cafeterías Manolo Bakes está de celebración. el próximo día 30 de enero, en conmemoración por el Día Mundial del Croissant, ha anunciado que regalará parte de su producción diaria en establecimientos de varias ciudades españolas entre las que se encuentra Barcelona.
La marca ha avanzado que, de los 70.000 dulces de origen francés que elabora a diario, 10.000 serán gratuitos. no será un hecho puntual pues, en su nota de prensa, anuncia que “planea a partir de este año hacer algo especial en esta fecha para celebrar este día”.
FECHAS Y LUGARES
Para conseguir corissants gratuitos de la franquicia, habrá que acudir a los establecimientos de la marca de Barcelona que no estén en centros comerciales, donde no se aplicará la promoción.
La campaña sólo se llevará a cabo el próximo día 30 de enero. Asimismo, todavía no han desvelado qué habrá que hacer para conseguir un 'manolito', es decir, un pequeño croissant de la marca que bien puede ser dulce o salado, de manera gratuita. Queda pendiente estar a la espera de cara al próximo lunes.