Sorpresa en pleno directo de Twitch. Los espectadores de Iban Llanos se han quedado a cuadros. El stremar, junto con Gerard Romero, han llamado a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau para pedirle un favor sobre la Kings League.

En concreto, Llanos le ha pedido a Colau un espacio de la ciudad para anunciar un fichaje. "Esto es una locura", dice Romero mientras llama a la alcaldesa.

COLAU, UNA FAN DE IBAI

Colau, sorprendida, ha confesado que le apetecía hablar con ellos después de oficiar dos bodas y de tener una reunión. "Como madre te tengo que decir que gracias a Ibai, mi hijo de 11 años se interesó por lo que eran los impuestos y tenemos un referente en él", asegura Colau en la llamada.

RESPUESTA 

El motivo de la llamada es un favor que piden a Colau: poder anunciar con una pancarta o una proyección un fichaje de la Kings League en algún lugar emblemático de Barcelona. Como opciones hay la Sagrada Familia o la Torre Agbar.

La respuesta de Colau ha sido la siguiente: "Se puede hablar si vais a hacer algo que es bueno para promocionar la ciudad. Vuestro trabajado es un referente. Os escucharé con mucho interés", dice Colau, aunque añade que "necesitaría un poquito más de detalles".

Los streamers, sorprendidos por su respuesta, afirman contentos que "aún no es seguro pero que es un primer contacto". 

Noticias relacionadas