Arranca el jueves con una bajada de las temperaturas en Barcelona. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera un día nuboso con precipitaciones a lo largo del día.

Respecto a la temperatura, la máxima se situará en los 10 grados y la mínima en los 8, aunque con una sensación térmica inferior.

BAJAN LAS TEMPERATURAS

El martes se esperan temperaturas parecidas a las del lunes, que fue cuando empezó el nuevo episodio de frío polar, que se alargará hasta finales de semana. Protecció Civil ha activado la alerta por fuerte oleaje y piden prudencia a los barceloneses. Además, según los datos del Meteocat, podría nevar a cotas muy bajas.

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de metro y de autobús funciona con normalidad este martes. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, también circulan según el horario habitual. 

Un tren de Rodalies, donde hay huelga este viernes, llegando a la estación de Passeig de Gràcia / P.R. - METRÓPOLI

En Rodalies, el servicio también funciona con normalidad.

TRÁFICO

Este martes, 7 de febrero, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

Noticias relacionadas