Los empresarios más elegantes de Barcelona, según Forbes

Los empresarios más elegantes de Barcelona, según Forbes

Vivir en Barcelona

Los empresarios más elegantes de Barcelona, según Forbes

La elegancia no solo va ligada a la forma de vestir, sino también al esfuerzo

9 febrero, 2023 19:26

Noticias relacionadas

Aunque la elegancia muchas veces se suele relacionar con una sofisticada forma de vestir, cada vez más se incluyen otro tipo de factores más amplios. Ya no se llevan las americanas con corbatas o los vestidos con zapatos de tacón. Ahora la forma de vestir es más casual y muchos de los empresarios más famosos lo saben. Por esta razón, la revista FORBES ha elaborado un listado con personalidades del panorama empresarial español que destacan por su esfuerzo. Entre ellos aparecen personajes reconocibles de la capital barcelonesa.

RAFAEL FONTANA

Rafael Fontana es desde 2014 el presidente de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Barcelona, Cuatrecasas. Sin embargo, Fontana ya adelantó que el proceso de cambio de timón será en abril de 2025. La firma CuatroCases se fundó en 1917 por Emili Cuatrecasas i Buquet. Según The Forbes, la firma ingresó 350 millones de euros en 2021.

Rafael Fontana / EUROPA PRESS

Rafael Fontana / EUROPA PRESS

BIEL JUSTE Y JOAN MARGARIT

Los jóvenes influencers son fundadores de la firma de joyería TwoJeys, fundada en 2019. Se trata de joyas unisex fáciles a la hora de combinarlas. Diferentes cadenas que mezclan plata y dorado, tanto en collares como en pulseras, y abalorios diseñados al detalle que llaman al verano, al mar y en definitiva al estilo isleño.

Joan Margarit y Biel Juste / INSTAGRAM

Joan Margarit y Biel Juste / INSTAGRAM

JAUME MIQUEL

Jaume Miquel es CEO y presidente del grupo del sector de la moda Tendam, anteriormente denominada Grupo Cortefiel. Según Forbes, su más reciente logro es la reducción anticipada de la deuda bruta del grupo en un 19,3%, por medio de varias operaciones, para amortizar 534,1 millones de euros.

Jaume Miquel / TENDAM

Jaume Miquel / TENDAM

ALFONSO RODÉS I VILÀ

La familia Rodés i Vilà es muy conocida en Barcelona. Su abuelo, Leopoldo Rodés, era conocido como el Rockefeller catalán. Desde el fallecimiento de este en 2015, Fernando Rodés Vila está considerado uno de los empresarios del mundo de la comunicación más poderosos, ya que preside Havas Group España y es CEO de Havas Media Group.

Alfonso Rodés / HAVAS

Alfonso Rodés / HAVAS

BLANCA SORIGUÉ BORRELL

Forma parte de la cúpula directiva del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) desde 2018, siendo la primera mujer en poseer el cargo de directora dentro del consorcio. 

Blanca Sorigué / PIMEC

Blanca Sorigué / PIMEC