Gerard Piqué y Clara Chía continúan reforzando su relación a través de muestras públicas de unidad. Tan solo un día después de que la pareja del momento subiera su primera fotografía a Instagram, se han dejado ver en el Estadi Municipal del CF Badalona Futur, disfrutando de un partido contra el Andorra. Gerard es presidente del Andorra F.C. y el equipo tenía un compromiso importante: la final de la Copa Catalunya, que ganó el equipo andorrando por 1-0.
En las imágenes captadas grabadas por aficionados, se puede apreciar a Gerard Piqué y Clara Chía cogidos de la mano entrando en el palco VIP. Carcajadas, muestras de afecto, juntos y compenetrados, así muestran su relación al público.
REGALOS EN EL CORTE INGLÉS
Otra aparición de la pareja fue en El Corte Inglés de la avenida de Maria Cristina de Barcelona comprando regalos para los hijos del futbolista, tal como informó Metrópoli. Empleados del centro comercial explicaron que estaban comprando los regalos de cumpleaños de Sasha, el menor de los hijos de Piqué y Shakira.
A través de estos planes y estas puestas en escena públicas la pareja rompe cualquier rumor sobre una hipotética crisis desencadenada tras el terremoto mediático que supuso la última canción de Shakira junto a productor argentino Bizarrap, la BZRP Session #53. Y es que desde entonces, se ha especulado sobre una posible crisis en la pareja e incluso un triángulo amoroso con una joven abogada barcelonesa.