El festival Cruïlla de Barcelona ha hecho un nuevo avance de su cartel. A lo largo de este jueves ha actualizado el elenco de artistas que se subirán a los escenarios barceloneses durante este próximo verano, entre los que se encuentran la mítica banda americana de punk The Offsprings, la cantante urbana Nicki Nicole y el rapero y freestyler Wos, también argentino.

Se trata de un nuevo avance cargado de representantes de una gran variedad de géneros que atraerán a público de todos los gustos y edades durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio. Junto a ellos, acudirán a su cita en el Fòrum artistas como Alt-j, Rubén Blades con la Roberto Delgado Big Band, Moderat, Parov Stelar, Bomba Estéreo y Los Van Van.

Estos nombres se unen a los ya anunciados en una primera actualización del cartel, como Placebo, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Leiva, Antònia Font, Tash Sultana, Viva Suecia o Amaia, entre otros, ha informado este viernes Cruïlla.

UN FESTIVAL CARGADO DE ROCK

El Cruïlla es un festival que suele atacar desde distintos frentes, cautivando a su público con nombres que cultivan una gran cantidad de géneros que van desde el pop hasta la electrónica más psicodélica. No obstante, para este 2023 han reafirmado su compromiso con el rock, pues la capital catalana acogerá las actuaciones de, además de los ya mencionados, grupos como, Placebo, Sigur Rós, Leiva, Viva suecia, Carolina Durante, Sidonie, Cala Vento, Carlangas, Sexy Zebras, Shego, Victorias, Mentes, Pinpilinpussies o Mourn.

Público del Cruïlla durante la actuación de Rels B / METRÓPOLI

En total, se ha confirmado ya el cierre de 50 actuaciones, a la espera de nuevas incorporaciones y actualizaciones de cartel.

Noticias relacionadas