Pocas cosas hay en este mundo más agradable que disfrutar de una buena comida. No se trata solo del alimento en sí, sino de todo lo que acompaña. El contexto, la compañía, el momento, la conversaciones... Culturas como la española dan mucha importancia al sentarse alrededor de una mesa y compartir con amigos y allegados momentos únicos.

Si bueno es todo lo anterior, solo hay que añadirle a la mezcla unas buenas vistas para tener el cóctel perfecto. Y es que el local que contenía el restaurante con las mejores vistas de Barcelona volverá a abrir sus puertas con una nueva propuesta gastronómica. Se trata del local situado en el rooftop del edificio Ocean. Antes de la pandemia, el enclave estaba ocupado por el restaurante Blue Spot.

No obstante, el restaurante cerró debido al impacto de la pandemia. Ahora, el chef Romain Fornell ultima los detalles para abrir el Azul Rooftop Barceloneta, un local de comida mediterránea que, en sus palabras, ofrecerá platillos a precios asequibles.

ABIERTO EN PRIMAVERA

El éxito del nuevo restaurante girará entorno a tres elementos clave. El primero, será la comida. Los ingredientes principales, avanzan serán pescados recién traídos de la lonja del Moll del Rellotge y carnes a la brasa. A ello se le sumará una amplia gama de cócteles de calidad y, por último, las mejores vistas de Barcelona. El restaurante abrirá, previsiblemente, esta próxima primavera.