Lefties, la cadena low cost de Inditex, abre una nueva macrotienda de más de 1.900 metros cuadrados en el centro de Barcelona. El local se ubica en Portal de l'Àngel, una de las principales vías comerciales de la ciudad. En el número 22 del edificio modernista de Domènech i Montaner, la marca reinventa la experiencia de ir de compras.

Tras la apertura en el centro comercial Diagonal Mar, Lefties llega al centro de la capital catalana con una innovadora propuesta: probadores inteligentes, customización de la ropa y hasta servicio de cafetería repartidos en cuatro plantas.

INNOVADORA EXPERIENCIAL

La personalización de la ropa es una de las novedades de la macrotienda. En el local se puede customizar cualquier prenda de la tienda, añadir estampados, pegatinas o incluso tu nombre o iniciales.

Mostrador de personalización de la ropa en la nueva tienda de Lefties de Barcelona / LEFTIES

La experiencia de compra en el nuevo local de Lefties es totalmente digitalizada, la tienda incluye probadores inteligentes que agilizan las colas y ofrecen un servicio mucho más rápido. El comercio también cuenta con cajas de pago Easy Pay, es decir, cajas de autocobro, lo que disminuye los tiempos de espera en las cajas registradoras. Los pedidos online de la marca también se han renovado, y la tienda incluye taquillas donde poder recoger las compras por internet.

SERVICIO DE CAFETERÍA

La experiencia digitalizada no lo es todo, sino que además el local cuenta con servicio de cafetería, algo totalmente novedoso. La tienda incluye una zona de restauración donde se puede tomar un café, un snack, o darse un descanso de las compras.

Cafetería de la tienda de Lefties de Diagonal Mar / LEFTIES

UBICACIÓN DE LUJO

El establecimiento, diseñado en el siglo XIX por el arquitecto Josep Domènech y ubicado en el número 22 de Portal de l'Àngel, había albergado la sede de la compañía Gas Natural, actualmente Naturgy, hasta 2007. En 2008 fue H&M quien abrió sus puertas y en la primavera de 2021 decidió cerrar para siempre. Con esta apertura, Portal de l'Àngel podría convertirse de nuevo en la calle comercial más cara de España, tras perder la primera posición este 2022. Actualmente, la arteria con los precios de alquiler más altos es la barcelonesa Passeig de Gràcia (2.667 euros el metro cuadrado), según el último informe internacional Main Streets Across the World de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.  

Noticias relacionadas