El jurado ha hablado. El III Campeonato de España de hamburguesas ya ha dedicido cuál es la mejor burguer de Catalunya. El campeonato puede parecer uno más, pero se ha demostrado que los ganadores viven una auténtica revolución en sus cocinas y que el premio dispara la popularidad y el éxito de las hamburguesas.

RÁNKING CATALÁN

1)El primer clasificado catalán se encuentra en Sant Boi de Llobregat, se trata de Kiwi Burger Bar, ubicado en calle de Eusebi Güell, 136. Su hamburguesa era la Bacon me crazy, una doble smash patty con queso cheddar, trozos crujientes de bacon ahumado, cebolla caramelizada y mayonesa de Candy Bacon

2)El segundo puesto es para Double Bière, ubicada en la plaza de Cuba 21, bajo 1, en Mataró, con La Portobella. Se trata de 180gr de vaca vieja madurada entre 45 y 50 días, salsa de portobello con reducción de demi-glace, queso provolone, beicon curado ahumado a la leña, compota de cebolla con chile chipotle al ron Cacique, con un toque de queso parmesano y cebollino fresco.

3) El tercer puesto es Festín, ubicado en Portal Nou en Barcelona y que se ha colado en el podio con la Doncella 2.0, una hamburguesa con pan de patatas artesanal, doble smash burger de 180gr de blend de ternera, queso Cheddar, queso Jack Monterrey, cebolla fresca, bacon marinado, pepinillos encurtidos de la casa, ketchup casero, mostaza casera.

Noticias relacionadas