Este domingo, 7 de mayo, se prevé una jornada con una mañana despejada y un panorama totalmente distinto durante la tarde. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la tarde de este domingo, predominarán los cielos nubosos e incluso traerán algunas lluvias escasas hasta las 18:00, cuando dejará de llover, mientras que aumentará la nubosidad

Respecto a las temperaturas, se esperan cifras similares a las de ayer, la temperatura máxima se situará en valores similares a los de ayer, con 23 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 17 grados. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, tranvía y autobús --consultar afectaciones por obras aquí-- funcionan con normalidad hasta las 8:30 horas de este sábado.

Salida del sol desde lo más alto de Barcelona con un cielo con gran nubosidad / ALFONS PUERTAS - @Alfons_pc

En Rodalies, por su parte, un incendio en las instalaciones eléctricas de Gavà afecta la circulación de trenes en el tramo El Prat-Castelldefels. 

TRÁFICO

Este domingo, 7 de mayo, se espera poco movimiento en la ciudad al ser fin de semana. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas