Flea Market, donde podrás encontrar productos por menos de 5 euros / FLEA MARKET

Flea Market, donde podrás encontrar productos por menos de 5 euros / FLEA MARKET

Vivir en Barcelona

El mercadillo ‘vintage’ más famoso de Barcelona regresa este fin de semana

El Flea Market vuelve a su cita con el Raval este domingo 14 de mayo

11 mayo, 2023 17:35

Noticias relacionadas

El Flea Market, el mercado idóneo para los amantes de las compras de segunda mano, regresa a Barcelona este fin de semana. El próximo domingo 14 de mayo, en El Raval habrá más de 30 paradas de marcas sostenibles.

PRODUCTOS SOSTENIBLES

Concretamente, el mercadillo se ubicará en la Plaza Blanquerna. El espacio estará abierto de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos de segunda mano, desde ropa, accesorios, libros e incluso música por menos de 5 euros.

Todos los productos del Flea son sostenibles y están enfocados en el concepto de residuo cero. El objetivo es que las marcas que comparten dichos valores puedan dar a conocer sus artículos.

El Flea durante el pasado mes de octubre / FLEA

El Flea durante el pasado mes de octubre / FLEA

Además de la venta de productos, habrá un espacio gastronómicoecológico y kilómetro 0 en el que los asistentes podrán disfrutar de tapas y cervezas.

Si además de querer acudir a los mercados, estáis interesados en participar para vender vuestros productos, necesitáis inscribiros en la web de Flea Market Barcelona con un mínimo de 15 días de antelación, a través del apartado 'Reservas'. Los precios para tener una parada en el mercado son a partir de los 30 €.