Fotografía panorámica de la ciudad de Barcelona / ARCHIVO

Fotografía panorámica de la ciudad de Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 11 de mayo, de Barcelona

Nueva bajada de las temperaturas y tormentas para este jueves

11 mayo, 2023 07:26

Noticias relacionadas

Jornada pasada por agua en Barcelona. Este jueves, 11 de mayo, se espera un día cubierto con nubes de densidad variable que se prolongarán a lo largo de todo el día y que, hacia la noche, se convertirán en tormentas que llegarán hasta las primeras horas del viernes.

En cuanto a las temperaturas, vuelven a bajar respecto al día anterior. Los termómetros presentarán a lo largo del día valores entre los 15 y los 17 grados. A lo largo de la jornada también se esperan intervalos con precipitaciones, sobre todo hacia el mediodía y primeras horas de la tarde.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, tranvía y autobús --consultar afectaciones por obras aquí-- funcionan con normalidad hasta las 7:30 horas.

En Rodalies, por su parte, continúan las afectaciones en la línea R2 sud por el incidente con un cuadro de señales en Gavà. Puedes consultar los horarios y el tiempo de viaje en este enlace.

TRÁFICO

Este jueves, 11 de mayo, se espera mucho movimiento en la ciudad al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí]. Precisamente, la incidencia de Rodalies en Gavà puede repercutir en una mayor densidad del tráfico.