Jornada cubierta en Barcelona. Este lunes, 22 de mayo, se esperan cielos nubosos desde la madrugada hasta las 6:00 horas. La nubosidad se mantendrá sin cambios y, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hay probabilidad de lluvia hasta las 18:00 horas. 

La previsión es que caigan lluvias débiles en torno a las 15:00 horas, aunque existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 16 de mínima.

AFECTACIONES EN EL METRO 

La L1 (roja) ha sufrido un gran corte que afecta a la parte central de la línea este lunes, 22 de mayo. En concreto, entre la estación de Universitat y Glòries no circulaban los trenes. Según ha informado TMB, el servicio se ha restablecido sobre las 7:15 horas aunque todavía se pueden registrar afectaciones. 

También hay afectaciones en la L9 Sud –sin servicio entre las estaciones Prat Estació y Les Moreres– y en la L10 Sud –sin servicio entre Foc y Collblanc–. 

RODALIES

En Rodalies, Renfe ha recuperado el servicio de la línea R2 Sud después de que Adif haya reparado la infraestructura incendiada en Gavà.  

TRÁFICO

Este lunes, 22 de mayo, se espera mucho movimiento en la ciudad al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí].

Noticias relacionadas