Buenas noticias para los viajeros. La aerolínea low cost de Vueling iniciará una ruta entre Barcelona y Luxor (Egipto) a partir del 28 de octubre. La frecuencia de los vuelos será de uno por semana (todos los sábados) y estará activa durante la temporada de invierno.

MÁS RUTAS

El objetivo es reforzar su estrategia de desestacionalización, por lo que esta conexión se sumará a las rutas a las ciudades egipcias de El Cairo y Amán durante el invierno, informa este martes en un comunicado. De ese modo, la compañía tendrá cinco frecuencias semanales en la línea Barcelona-Egipto y contará con 12 destinos en el Norte de África y Oriente Próximo.

DESTINOS INTERNACIONALES

El Prat ofrece tanto destinos nacionales como internacionales. De hecho, la infraestructura aeroportuaria ha recuperado "casi la totalidad" de los destinos internacionales en verano, con 46 rutas, una menos de las que tenía antes de la pandemia, según la Cámara de Barcelona. La corporación de derecho público destaca las conexiones con Asia, que incluyen tres conexiones semanales con Pekín (China) y siete con Seúl (Corea del Sur), aunque ha asegurado que es "primordial" recuperar las rutas con Hong Kong, Lima (Perú) y Shangai (China).

Noticias relacionadas