Una edición pasada del Red Bull Batalla / CEDIDA

Una edición pasada del Red Bull Batalla / CEDIDA

Vivir en Barcelona

La batalla de rap más épica de habla hispana llega a Barcelona (y es gratis)

El próximo 17 de junio en la capital catalana más de 30 'freestylers' se disputarán un billete dorado para la Final Nacional

7 junio, 2023 11:23

Noticias relacionadas

Barcelona acogerá el próximo 17 de junio la segunda regional de la nueva temporada de Red Bull Batalla, la competición de rap improvisado de habla hispana más exclusiva del mundo.

UN ESPERADO REGRESO

En 2023, el torneo alcanza su mayoría de edad. Durante sus 18 años de vida, Red Bull Batalla ha llevado el freestyle a otro nivel. Como no podía ser de otra manera, en la edición de este año, el espectáculo promete ser histórico, entre otros motivos, por la vuelta al ruedo de Arkano, que comenzará su camino hacia la gloria en la regional barcelonesa.

Un concursante durante una batalla de Red Bull / CEDIDA

Un concursante durante una batalla de Red Bull / CEDIDA

LUGAR

La batalla tendrá lugar en el aparcamiento del Complejo Deportivo La Mar Bella, un total de 32 seleccionados se darán cita para retarse uno contra uno y demostrar quién merece ser el nuevo rey del freestyle. La capacidad de improvisación, las rimas y la agilidad mental serán clave para que el jurado decida quién continúa en la competición y quién no. Solo los 4 mejores obtendrán un billete dorado para la Final Nacional de Red Bull Batalla, donde se reunirán los mejores de las tres regionales de esta temporada. La primera de ellas será en Granada el próximo 10 de junio, seguida de la regional de Barcelona el 17 de junio y en Madrid el 23 de junio. 

La batalla podrá ser seguida a través de los canales de Youtube y Twitch de Red Bull Batalla. Además, el acceso a esta regional será libre hasta completar aforo desde las 17:00 horas, cuando se abrirán las puertas del recinto.