Finalmente, todos los rumores sobre la posible ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha se han hecho realidad. El presentador de televisión lo ha confirmado a través de sus redes sociales, con un contundente mensaje: "De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos".

Hace unos días saltaron todas las alarmas: cuando la pareja dejó de seguirse en Instagram. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que hace tan solo unas semanas había mostrado una tierna imagen de Roma, su hija con Laura Escanes, con la valenciana. Un paso importante en su relación, demostrando que había optado por presentar a su novia a la pequeña y que ambas parecían tener cierta complicidad. Una fotografía que Risto ya se ha encargado de borrar de su cuenta

COMUNICADO DE RISTO

El también escritor de varias novelas ha compartido un comunicado para explicar, a sus seguidores, toda la verdad sobre la relación. En el texto se podía leer lo siguiente: "Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas o razones. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amoR".

Para acabar, añadía: "Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y, por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

Noticias relacionadas