El comienzo del mes de julio parece que va a estar marcado por cambios ligeros en las temperaturas. Aunque este fin de semana el sol haya sido el protagonista durante toda la jornada, esta semana se avecinan lluvias en Barcelona, por lo que aún no debemos guardar el paraguas. Durante toda la jornada de este miércoles, la capital catalana va a ser testigo de alguna precipitación ligera, que se acentuará a partir de la tarde.
LLUVIA ESCASA
Este miércoles en Barcelona será protagonista la lluvia, que se mantendrá de forma escasa en la ciudad durante toda la jornada. Por lo tanto, empezamos el mes de julio con cielos nubosos y algunas precipitaciones. Las temperaturas, en cambio, experimentarán pocos cambios, con valores máximos en torno a los 27 grados y mínimos de 22.
Aparte de la lluvia, también soplarán ligeras brisas de viento en dirección sudeste. A partir de este jueves, los cielos volverán a mostrar el azul claro que ha sido protagonista este fin de semana, y se pondrá fin a este episodio de cielos nubosos con lluvias leves para dar la bienvenida otra vez al calor y las temperaturas extremas.