Este lunes, 3 de julio, ha sido el casting de Operación Triunfo (OT) 2023. Se ha celebrado en la Fira de Montjuïc y miles de personas han tenido la oportunidad de demostrar su talento ante los jueces.
La nueva edición de OT se podrá ver en Amazon Prime Vídeo a finales de 2023 y se prevé que sea todo un éxito. Los aspirantes han dado lo mejor de ellos para poder entrar en la prestigiosa academia. En líneas generales, el listón ha sido alto, pero algunas personas han protagonizado momentos de lo más surrealistas y divertidos.
Es el caso de una joven que, más allá de los clásicos, ha optado por cantar El Tonto de Lola Índigo y Quevedo. Las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer y han sido varios los usuarios que han comentado la actuación.
UNA ASPIRANTE SE EMOCIONA
Otra aspirante que ha cantado New Rules de Dua Lipa, también se ha viralizado. Su reacción al saber que era una de las elegidas para la siguiente fase ha emocionado a los usuarios de Twitter.
Un chico ha optado por cantar Libertad de Nil Moliner, pero los nervios le han traicionado y ha desafinado. Esto ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.
UN GUIÑO A LA CÁMARA
Una joven también ha dado mucho de que hablar, pero no por su actuación, sino por la reacción que ha tenido antes de empezar a cantar. Mientras esperaba a que le dieran la orden para comenzar, no ha dudado en hacer un guiño a la cámara.
Una de las afortunadas que ha conseguido pasar a la segunda fase, ha cantado Price Tag de Jessie J, pero cuando estaba en medio de la canción los nervios le han jugado una mala pasada y se le ha olvidado la letra. Ha conseguido solucionarlo de la mejor manera posible: