Después del fenómeno mundial A ciegas (Bird Box), película protagonizada por Sandra Bullock, llega ahora Bird Box Barcelona, un film que no dejará a nadie indiferente. Ambientada en una Barcelona devastada por un terrible suceso, el protagonista (Mario Casas) deberá moverse por una ciudad postapocalíptica en el que una poderosa fuerza sobrenatural ha diezmado a la mayor parte de la población, empujándola al suicidio. La película se estrenó el viernes, 14 de julio, y en ella se pueden ver algunos de los lugares más famosos de la capital catalana completamente devastados.
PLAZA CATALUNYA
Entre las zonas de Barcelona más reconocibles encontramos una plaza Catalunya completamente diferente a la actual, vacía, sin gente ni apenas tráfico.
LA BARCELONETA
Otro de los escenarios más famosos es el Hotel W de la playa de la Barceloneta. Pero lo que más sorprende es el gran crucero medio hundido muy cerca de la orilla.
WORLD TRADE CENTER
Además de la playa, también se ve el Port de Barcelona, con el World Trade Center.
EIXAMPLE
Si ya de por si son un caos, en la película de Bird Box Barcelona, las calles del Eixample lo son todavía más con la cantidad de gente y de coches intentado escapar del apocalipsis.
SINOPSIS
En la película Bird Box Barcelona se puede ver a los protagonistas --entre ellos los españoles Mario Casas y Michelle Jenner-- luchando contra una especie de criaturas extrañas que no deben mirar a los ojos. El personaje de Casas (Sebastián) comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.
Noticias relacionadas
- Sale a la luz el tráiler de la nueva película de Mario Casas grabada en Barcelona
- Buscan vecinos de Torre Baró para grabar una película sobre el secuestro del bus del 47
- Barcelona se convierte en el set de la nueva película de este famoso director
- Esta es la nueva película de Netflix con Mario Casas y rodada en Barcelona (éxito asegurado)