Una gran variedad de restaurantes de Barcelona ofrece servicio de piscina para refrescarse después de una buena comilona. Ver una mesa al lado de una tumbona es un signo de felicidad, y aunque pueda parecer que en la ciudad no hay sitio para el agua, Metrópoli te ofrece una lista con cinco restaurantes de la capital catalana con piscina para darse un chapuzón tras una buena comida.

PUROBEACH

Hay muchos restaurantes en Barcelona, pero ninguno combina el latido de la ciudad y un oasis de paz a la vez con un menú cosmopolita. Los chefs de Purobeach, en el Hilton de Diagonal Mar, preparan a diario una exquisita cocina fresca para que la estancia sea inolvidable. Su servicio de bar y restaurante ofrece una variada carta de snacks, platos donde podrás descubrir una mezcla de especias, colores y texturas, y los mejores cócteles de fantasía. También tiene una impresionante variedad de cócteles, vinos, licores, espirituosos y champagnes. El menú, combinado con la mejor música de los DJ residentes, harán que de la velada algo inolvidable.

Dirección: Pg. del Taulat, 262, 264

INOUT

El Restaurante del INOUT Hostel ofrece cocina tradicional con diferentes opciones a precios muy asequibles. Hay Self Service por 9 euros, picnic para llevar, menú de pizza + bebida por 9 euros, o un sándwich con bebida por 8 euros. Además, la comida es apta para todo tipo de personas: dieta para deportistas, régimen celíaco, vegetariano, sin cerdo y otros. También organizan comidas especiales para fiestas de cumpleños. El hostel tiene un 90% de personal trabajador con diversidad funcional, convirtiéndose, según ellos, en el primero del mundo en funcionar así.

Dirección: Major del Rectoret, 2

KEY MONTJUÏC

Key Montjuïc es perfecto para la celebración de todo tipo de eventos, ya sea en su terraza o en sus salones privados; y los niños también lo pasarán en grande gracias a la zona de juegos infantiles del restaurante. En plena montaña de Montjuïc, el restaurante te regala la mejor cocina de mercado, con diversos menús que se adaptan a todos los gustos. Platos como el rissoto de setas, los canelones de verduras, las berenjenas rellenas de provolone gratinadas o su pannacota, te aseguraran disfrutar del exquisito sabor de estos platos.

Dirección: Carrer del Segura s/n

SABOR PICORNELL

También en Montjuïc, Sabor de Picornell ha reabierto sus puertas para convertirse en un moderno restaurante de Sants. Ofrece una carta variada a precios económicos y con vistas a las piscinas olímpicas del recinto de Picornell. El restaurante ofrece un menú del día por 9,80 euros y la posibilidad de hacer medio menú por 7,20 euros.

Dirección: avenida Estadi, 30-38

WET DECK Y SUN DECK

Las dos terrazas del Hotel W dan la oportunidad de darse un baño y picar algo en uno de los hoteles más reputados de Barcelona. No obstante, no son igual de económicos que el resto. La entrada cuesta unos 50 euros (comida aparte), que incluyen el acceso, tumbona, toalla y una bebida y, por supuesto, unas vistas estupendas sobre el litoral barcelonés.

Dirección: plaza Rosa dels Vents, 1

Noticias relacionadas