Barcelona tiene una tienda donde todo vale un euro. El comercio está ubicado en la calle Comte Borrell, número 22, en pleno barrio de San Antoni, y se llama Sqrups!.
La marca tiene puntos de venta repartidos por toda España. En Catalunya, además de su local en San Antoni, cuenta con una tienda ubicada en L'Hospitalet.
Sqrups es una cadena que basa su propuesta en la liquidación de stocks. En su página web, la compañía asegura estar especializada en la venta de productos totalmente nuevos, procedentes siempre de fabricantes de primeras marcas que se encuentran en alguna de estas situaciones: corto de fecha, cambio de imagen, control de calidad o excedentes de producción".
De esta forma, la tienda consigue alcanzar descuentos que oscilan entre el 30% y el 80% del que sería el precio original de cada producto. Entre sus artículos se encuentran productos de alimentación, bebidas, papelería o mobiliario para el hogar.
TODO A UN EURO
Otro de los establecimientos míticos de Barcelona donde todo cuesta un euro es el bar Tot 1 Euro, viral en TikTok. Como su nombre indica, el buen precio de sus productos es lo que atrae a la clientela y ha despertado el interés de internet.
Centenares de barceloneses han difundido en la red social de moda el concepto del bar, que ofrece bocadillos, cervezas, cafés y más por tan solo un euro. El local se encuentra en el número 15 de la calle de Aribau, una de las vías clave del ocio nocturno barcelonés.