Barcelona amanece este miércoles, 23 de agosto, con alerta amarilla por temperaturas máximas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El pronóstico meteorológico apunta a un escenario despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día. La temperatura máxima variará muy poco, llegando hasta los 35 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 26 grados.
TRANSPORTE PÚBLICO
Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:15 horas de este miércoles. El metro de Barcelona prosigue su reforma de la línea L4. La segunda fase de las obras en el suburbano se alargará hasta el 25 de agosto. Las estaciones afectadas se reducirán a cuatro: Jaume I, Urquinaona, Passeig de Gràcia y Girona.
TRÁFICO
Este miércoles, 23 de agosto, se espera poco movimiento en la ciudad, ya que en agosto muchos barceloneses han abandonado la capital catalana para irse de vacaciones. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].