Barcelona tiene una gran cantidad de mercadillos este mes de agosto. Metrópoli ha hecho un recuento de todos los que abren hasta el 1 de septiembre, en los que se pueden adquirir una gran variedad de productos a precios muy reducidos.
TWO MARKET
La capital catalana celebra el retorno del Two Market, un renombrado mercadillo de ropa de segunda mano a un euro que abrirá nuevamente sus puertas este domingo, 27 de agosto, en la Nau Bostik. En esta ocasión, debido al éxito de las ediciones previas, el evento dispondrá del doble de espacio y ropa. Las naves contarán con más de 1,5 millones de toneladas de prendas de vestir, equivalente a unas 4,000 piezas de ropa.
El precio de entrada es de tan solo dos euros y estará abierto desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.
MERCADILLO DE LA ZONA FRANCA
Todos los domingos de 9:00 a 14:00 horas, las calles de los Ferrocarrils Catalans y de Nostra Senyora del Port se llenan de vendedores ambulantes que ofrecen todo tipo de productos, excepto comida. Es uno de los mercados más populares de Barcelona y está en la Zona Franca. Antiguamente, estaba en la calle de Foc, pero se acabó trasladando para la reurbanización del barrio de la Marina del Prat Vermell.
MERCADO DELS ENCANTS
El mercado dels Encants, también conocido como Mercat Fira de Bellcaire, es uno de los mercadillos más emblemáticos de Barcelona, Se especializa en la venta de productos de segunda mano, antigüedades y artículos de ocasión. Es un lugar muy popular tanto entre los locales como los turistas que visitan la capital catalana. Abre todos los días de 09:00 a 20:00 horas, excepto el domingo y los martes, que permanece cerrado.
MERCADILLO DE CANYELLES
El mercado semanal de este barrio Nou Barris cuenta con casi 50 paradas y se puede encontrar en él desde comida hasta artículos del hogar. Se inauguró en el año 1987 y se ha convertido en un lugar de referencia en el distrito. Abre todos los días de 8:00 a 14:00 horas, excepto los domingos, que baja la persiana.
MERCADO DE SANT ANTONI
El Mercat de Sant Antoni se encuentra en el cruce de las calles Ronda Sant Antoni y Carrer del Comte d'Urgell y es el más grande de Barcelona. Es un lugar popular para comprar alimentos frescos como frutas, verduras, carne, pescado y productos locales.
Cuenta con una gran variedad de puestos que ofrecen ropa, zapatos, artículos de papelería, libros usados y nuevos, juguetes y mucho más. Abre todos los días de 8:00 a 20:30 horas, excepto los domingos.