Barcelona acogerá este otoño un particular espectáculo inmersivo. La avenida del Paral·lel, una de las arterias de la ciudad, vivirá una invasión zombie gracias al show La noche de los muertos vivientes, una comedia teatral basada en el clásico del cine de terror de 1968 de George A. Romero Night of the Living Dead.
Esta representación, que llegará a la capital catalana en otoño, permitirá al público escoger cómo vivir la experiencia en función de las localidades seleccionadas en el Teatre Condal. La más inmersiva es la zona Splash, donde se incluye un acceso exclusivo al Scary Tour y se dotará a los asistentes de impermeables para "cubrirse de la sangre, las vísceras y los pedazos de cerebro".
El citado recorrido también se podrá realizar en caso de aquirir un ticket en el espacio Preferente, una zona que los organizadores afirman que es "supuestamente segura". Los asistentes también podrán elegir la zona Central, la Lateral y la Superior, donde la experiencia no será tan completa.
REPARTO
La obra, basada en el citado clásico del cine de terror estadounidense, cuenta en su reparto con los actores Víctor G. Casademunt, Roger Julià, Mercè Martínez, Malcolm Mccarthy, Alexia Pascual, Jordi Soriano, Miriam Tortosa y Nesa Vidaurrázaga.
La obra se podrá disfrutar desde el 22 de septiembre hasta el 5 de noviembre, lo que incluye una función en la noche de Halloween.