Esta es la casa en venta más cara de Barcelona / Idealista

Esta es la casa en venta más cara de Barcelona / Idealista

Vivir en Barcelona

Esta es la casa en venta más cara de Barcelona: ubicación, precio y detalles

La villa tiene más de mil metros cuadrados y cuenta en su interior con bodega, sala de cine, gimasio, spa y dos piscinas

15 octubre, 2023 14:19

Noticias relacionadas

La parte alta de la capital catalana alberga viviendas de gran valor patrimonial. Ya sea por historia, arquitectura o lujo, cada cierto tiempo el mercado inmobiliario tiembla cuando algunas de estas residencias se ponen a la venta.

Actualmente, la casa a la venta más cara de Barcelona se encuentra en el distrito de Les Corts, en Pedralbes. La villa está construida en un terreno de 1.230 metros cuadrados y cuenta con amplios jardines y zonas exteriores.

Interior de la vivienda en venta más cara de Barcelona / Idealista

Interior de la vivienda en venta más cara de Barcelona / Idealista

INTERIOR DE LA CASA

El interior está formado por cinco amplias y luminosas habitaciones con techos altos, grandes ventanales y armarios a medida. Cuenta con una lujosa suite, con vestidores y cuartos de baño propios.

Las zonas comunes del inmueble están repletas de sofás y televisores. El espacio cuenta con una sala de cine, salas para reuniones de trabajo, bodega para el almacenaje de vino, gimnasio, spa, dos piscinas al aire libre climatizadas, una terraza superior, trastero y una plaza de garaje.

PRECIO

Según Idealista, su precio asciende a más de 25 millones de euros. Esta vivienda está puesta en venta por la inmobiliaria Albatros Luxury Real Estate.