El Primor danés llega a Barcelona próximamente y abrirá su tienda física en el centro comercial Westfield La Maquinista. Es una marca de perfumerías que se convertirá en la competencia Druni y Sephora, ya que ofrece todo tipo de productos a precios "anormales", tal como explica la empresa en su página web.
Se trata de la cadena minorista Normal. Aún no han dado detalles de la fecha de apertura, pero lo que está 100% confirmado es su ubicación en el eje comercial ubicado en la calle de Potosí, así como en el Mataró Park de la capital del Maresme. En total, habrá 14 tiendas físicas en España y el pistoletazo de salida será desde Barcelona, donde organizarán un gran evento con concursos, regalos y todo tipo de productos low-cost de gran calidad.
Normal es internacionalmente conocida por su enfoque en productos de consumo diario a precios asequibles. Fundada en 2013 por los empresarios Anders Peter Jørgensen y Torben Mouritsen, ha experimentado un crecimiento y una expansión geográfica en los últimos años, algo que se ha traducido en la inminente apertura de los establecimientos de Barcelona.
'NORMAL' OFRECE PRODUCTOS A PRECIOS REDUCIDOS
El concepto de negocio de Normal se centra en la oferta de productos a precios notablemente más bajos que los que se encuentran en las tiendas minoristas tradicionales. Aunque la empresa no se especializa exclusivamente en perfumería, es popularmente conocida por su amplia gama de productos de belleza, cuidado personal, productos para el hogar y alimentos, entre otros artículos de consumo diario.
Con un diseño minimalista y un énfasis en la calidad a precios bajos, los productos se exhiben en palets en el suelo, lo que no solo proporciona un ambiente de compra distinto, sino que también reduce los costes. Esta estrategia ha sido un factor clave en su capacidad para ofrecer precios competitivos.
'NORMAL' EXPANDE SUS FRONTERAS
Normal ha expandido su presencia más allá de las fronteras danesas y ha establecido operaciones en varios países europeos, incluyendo Noruega, Suecia, Francia y Alemania. Este impulso de expansión ha permitido que la empresa llegue a un público más amplio y que, tras su apertura, se convierta en la competencia de otras grandes marcas como Primor o Druni.