Imagen de archivo del parque hinchable más grande del mundo en Barcelona / CEDIDA

Imagen de archivo del parque hinchable más grande del mundo en Barcelona / CEDIDA

Vivir en Barcelona

El parque hinchable más grande del mundo llega a Barcelona

Las instalaciones, de 4.000 metros cuadrados, tienen 10 áreas de juego distintas

24 octubre, 2023 19:52

Noticias relacionadas

El parque hinchable más grande del mundo ha llegado a Barcelona. Un espacio de 4.000 metros cuadrados lleno de colchonetas, inflables y toboganes aterrizó en el centro comercial Westfield La Maquinista el pasado viernes, 20 de octubre. El espacio tiene 10 áreas de juego perfectas para revivir la niñez, con un aforo de 500 personas.

Se trata del parque hinchable más grande del mundo y se podrá visitar hasta el 26 de noviembre. El espacio cuenta también con atracciones como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall, así como un tobogán de más de siete metros de altura. La entrada no tiene restricción de edad, lo que la convierte en el plan perfecto para pasar la tarde en el centro comercial.

PRECIOS Y ENTRADAS

Esta Funbox da el pistoletazo de salida de su gira por Europa desde la capital catalana. Para su aterrizaje, ha escogido el mayor centro comercial de la ciudad, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio para toda la familia. 

Las entradas ya están a la venta y la entrada general cuesta 16 euros. Si la compras con un Pack Funbox --4 entradas-- cada una de ellas cuesta 15 euros. Además, los jueves tienen una promoción especial con entradas a 11 euros.

El parque hinchable más grande del mundo, ahora en Barcelona

El parque hinchable más grande del mundo, ahora en Barcelona WESTFIELD LA MAQUINISTA

90 MINUTOS DE EXPERIENCIA

La experiencia dura 90 minutos y los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores de dos años no tienen que pagar entrada.

Los organizadores recuerdan que el uso de calcetines es obligatorio y recomiendan llegar con unos 30 minutos de antelación a esta atracción única en el mundo. Puedes comprar las entradas en el lugar o a través de su página web.