El Aeropuerto de Barcelona-El Prat tendrá una nueva ruta a partir del verano del año que viene. Desde el 26 de junio de 2024, la capital catalana estará conectada con Pisa, en Italia. La ciudad pertenece a la región de la Toscana y es conocida por su icónica torre inclinada.
La aerolínea que opera esta ruta es easyJet, que operará con su Airbus A319 de 156 playas. Habrá dos vuelos semanales cada miércoles y sábado.
MONUMENTOS HISTÓRICOS DE PISA
Pisa es una ciudad de la región italiana de la Toscana, capital de la provincia homónima. Entre los monumentos más importantes de la ciudad figura en la célebre Piazza dei Miracoli —declarada Patrimonio de la Humanidad— la catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, con su portal en bronce de Bonanno Pisano.
Al lado de la catedral se encuentra la llamativa torre inclinada del siglo XII, con una altura de 58,36 metros, que sufrió su característica inclinación inmediatamente después de iniciarse su construcción.
ACCESO EXCLUSIVO
EasyJet es la única compañía que opera en la Terminal 2C: el control de seguridad es exclusivo para los viajeros de la compañía y las puertas de embarque están mucho más cerca. De esta manera, los pasajeros agilizan el tedioso proceso previo al inicio del vuelo.