Barcelona amanecerá este miércoles, 8 de noviembre, con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante todo el día, los cielos estarán despejados y soplarán brisas de aire que refrescarán el ambiente. Respecto a las temperaturas habrá mínimas cerca de los 9 y máximas de 18 grados.
La capital catalana estará en alerta amarilla por fenómenos costeros y viento, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el litoral barcelonés.
TRANSPORTE PÚBLICO
Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:15 horas de este miércoles.
TRÁFICO
Este viernes, 8 de noviembre, se espera mucho movimiento, al tratarse de un día laboral en la ciudad. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].
OKUPACIÓN
Jaume Collboni ha aprobado un protocolo para desokupar propiedades municipales con la máxima celeridad. El escrito marca cómo se debe actuar en estas situaciones para recuperar los bienes inmuebles del Ayuntamiento y evitar daños derivados de las 'okupaciones'