Barcelona se prepara para un fin de semana con muchos mercadillos en varios puntos de la ciudad: el All Those Food Markeet, el Vinokilo, el mercadillo de la Torre Bellesguard, el Flea Market y el Jazztrònica, con una gran variedad de productos e ideales para hacer un plan diferente.
ALL THOSE FOOD MARKET
El All Those Food Market es un evento gastronómico que arranca este sábado en el Teatre Nacional de Catalunya. Con una mezcla de productos frescos y artesanías de alta calidad, este mercado es un lugar de encuentro para los amantes de la comida.
Los visitantes encontrarán más de 60 proyectos de emprendedores locales y las propuestas culinarias más interesantes de Barcelona. Algunos de los participantes son Dos Pebrots, Brugarol, La Tartarería, Gresca o el Bar Alegría.
VINOKILO
En la Nau Bostik de la calle de Ferran Turné -- en el barrio de la Sagrera--, se celebra el Vinokilo, el mercadillo que vende ropa al kilo y que se ha convertido en el favorito de los barceloneses, ya que ofrece ropa de segunda mano a precios reducidos y con todo tipo de estilos.
Tiende prendas de ropa de las marcas más conocidas con tallas que van desde la XXS a la XXL y la entrada es 100% gratuita.
BARCELONA EN LAS ALTURAS
El Barcelona en las Alturas Market se celebra en lugar único, en la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí, ubicada en la zona alta de Barcelona. Tal como explica la organización en su página web, "es un evento inigualable, donde disfrutando de la magia arquitectónica de Gaudí, se puede degustar lo más innovador en gastronomía, adquirir piezas únicas de moda y complementos".
Por si no fuera poco, contaran con actuaciones musicales que harán que la experiencia sea aún más satisfactoria. El mercadillo estará abierto este sábado de 11:00 a 22:30 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas.
FLEA MARKET
JAZZTRÒNICA FEST & MARKET
El domingo, también tendrá lugar el festival Jazztrònica, un mercadillo que se celebra en el Parc del Fòrum este domingo. Este evento combina jazz y música electrónica, convirtiéndose en un plan perfecto para ir a pasar el día con los amigos y la familia. Por si no fuera poco, también cuenta con una zona gastronómica y un área infantil.
El precio de entrada en el mercadillo es de cinco euros y ofrecerá decenas de paradas con ropa, objetos, vintage, arte y todo tipo de manualidades y artesanías. "Un rincón para los amantes del comercio local y las piezas con personalidad", dicen en su página web.