El aeropuerto de Barcelona tendrá una nueva ruta aérea próximamente. Iberojet ha anunciado que, en el próximo verano, habrá un vuelo semanal a las islas Mauricio, ubicadas en África.

La ruta se operará con Airbus A330-900 neo de 388 plazas, que conectará Barcelona con el país africano. De esta forma, la capital catalana suma un nuevo destino estacional de largo radio.

DESTINO IDEAL

Mauricio es uno de los destinos predilectos de los turistas, por su ubicación paradisíaca en medio del océano. Sus playas son largas e interminables, están llenas de cocoteros y quedan bañadas por las cálidas y luminosas aguas del oceano Índico.

En ella se encuentran espectaculares hoteles que elevan a su máxima expresión la sensación de lujo. Habitaciones de madera y comida tropical ayudan a convertir este destino en uno de los más cotizados del mundo.

Los turistas suelen practicar deportes como el buceo o la pesca, aunque también pueden ejercer expediciones por cráteres de volcanes ya extinguidos, visitar templos hinduistas o hacer excursiones hacia lo desconocido.