Un suceso insólito sorprendió a Oriol Puig, quien se vio atrapado dentro del maletero de un autobús en Barcelona este lunes, 20 de noviembre. Todo comenzó cuando el pasajero colocó su maleta en el fondo del maletero y, al intentar recuperarla, se encontró con la sorpresa de que la puerta se cerró, dejándolo atrapado mientras el autobús arrancaba.

NOCHE EN LA COCHERA

El usuario compartió su experiencia a través de X --anteriormente Twitter--. El post que subió a la red describe su incertidumbre de estar encerrado sin acceso a su teléfono móvil, temiendo incluso la posibilidad de "tener que pasar la noche en la cochera del autobús". 

NUEVO GIRO

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, después de unos quince minutos de tensión, las puertas del maletero se abrieron y Oriol Puig se encontró en la Estació del Nord, a salvo y fuera de la inusual situación.

El incidente, aunque desconcertante, terminó sin mayores contratiempos para el pasajero, quien compartió un vídeo del episodio, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.