Mango, uno de los mayores grupos de Europa de la industria de la moda, continúa avanzando en su plan de remodelación de tiendas en España. La compañía reabre este jueves, 23 de noviembre, su tienda en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona. El local tiene una superficie comercial de más de 650 metros cuadrados y cuenta con las líneas de ropa Woman y Kids.

NOVEDADES

Con la renovación de la tienda, Mango ha creado una nueva zona de probadores, aumentando su tamaño para hacerlos más funcionales e incorporando luces ajustables. Además, se han añadido nuevas tecnologías y servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente, como una nueva zona específica de click and collect para recoger y devolver pedidos; Recycling Boxes donde los clientes pueden depositar ropa y calzado para dar una segunda vida a sus prendas; y la tecnología RFID para un mejor control de stock. 

El punto de venta ha experimentado un proceso de reubicación y de reforma para incorporar el concepto de inspiración mediterránea New Med. El diseño pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y tiene una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos.

MÁS TIENDAS

En Barcelona, la compañía reabrió el pasado septiembre su tienda de 1.300 metros cuadrados en el número 90 de Rambla Catalunya, ubicada en el antiguo Cine Alexandra. Además, renovó su tienda Mango Kids situada en el paseo de Gràcia, la más importante del mundo en facturación de su línea infantil, con su nueva imagen de tienda, Kids Lab.

ATERRIZAJE EN BARCELONA

Mango abrió su primera tienda en Barcelona en 1984 en el número 65 de paseo de Gràcia. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 27 puntos de venta en la ciudad.