Publicada
Actualizada

La Navidad es uno de los puntos álgidos para la ciudad de Barcelona: la ciudad ofrece un sinfín de planes para impregnarse del espíritu navideño. Entre las actividades preferidas para los barceloneses están las pistas de hieloMetrópoli te ofrece una lista de las tres pistas de patinaje repartidas por la capital catalana.

TIBIDABO

Visitar el Parc d’Atraccions del Tibidabo en Navidad es mágico. Con sus vistas panorámicas de la capital catalana, atracciones iluminadas, espectáculos temáticos y una atmósfera encantadora, ofrece diversión familiar, ambiente navideño y una experiencia única para celebrar las fiestas con alegría y emoción. 

El Tibidabo volverá a tener una pista de hielo que estará abierta del 23 de noviembre al 5 de enero hasta el cierre del emblemático parque de atracciones.

El acceso y alquiler de patines viene incluido en la entrada, para el parque de atracciones y en el pase. Para aquellos que solo quieran visitar el Área Panorámica y acceder a la pista de hielo, podrán adquirir su billete en las taquillas por tan solo cinco euros.

SANT PAU

El equipamiento, ubicado en el sótano del edificio de El Convent, estará disponible desde el 24 de noviembre hasta el 16 de enero.

Una chica patina en la pista de hielo del recinto de Sant Pau en Barcelona LUIS MIGUEL AÑÓN

La pista no es gratuita. Aquellos que quieran pasar una tarda divertida sobre hielo tienen que pagar la entrada general para acceder en el recinto de luces y pagar el extra para patinar.

PORT VELL

El Port de Barcelona también tendrá una pista de hielo. Será la principal atracción de la cuarta edición de Nadal al Port, que se celebra del 29 de noviembre al 6 de enero en el Moll de la Fusta. 

Según ha explicado el Port, tendrá 400 metros cuadrados y estará ubicada en la zona del mercado de Navidad.