Barcelona se llena de actividades con la llegada de la Navidad. Entre ellas, una de las más espectaculares de este 2023 será la feria del Port de Barcelona. Este año, la feria se extiende todavía más, desde el Moll de la Fusta hasta puntos del Port Vell. Los barceloneses podrán disfrutar de una noria, pista de hielo y un gran espectáculo de luz.

ESPECTÁCULO

Este 2023, Nadal al Port se celebra del 5 de diciembre hasta el 7 de enero. El espectáculo musical se podrá seguir desde el Moll de la Fustacada día a las 19:00 horas y utilizará música relacionada con la ciudad de Barcelona, como rumba catalana o canciones de Serrat. 

PISTA DE HIELO

Además del espectáculo musical, el Port tendrá una pista de hielo sostenible y ecológica de 400 metros cuadrados –estrenada el año pasado–.

NORIA

Por si esto no fuera poco, los que no tengan miedo a las alturas podrán subir a una noria de 65 metros de altura.

REALIDAD VIRTUAL

La edición de este año también incluye por primera vez una experiencia de realidad virtual gratuita del canal infantil SX3 en la Feria de Navidad del Moll de la Fusta, que estará abierta diariamente de 12:00 a 23:00 horas.

MERCADOS GASTRONÓMICOS

Los barcos históricos atracados en el Moll de la Fusta estarán decorados y se podrán visitar, y el Moll del Dipòsit acogerá por primera vez un mercado de productos gastronómicos que se estrenará a mediados de diciembre.

LOCALIZACIONES

Las luces y las actividades de este año no solo estarán ubicadas en el Moll de la Fusta –como en los últimos cuatro años–, sino que también se extenderán a los muelles de La Barceloneta, del Dipòsit y en la plaza Pau Vila.