Este domingo, 3 de diciembre, se espera una jornada con cielos despejados en Barcelona. No obstante, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada soleada irá acompañada de un importante descenso de las temperaturas que traerán a la capital catalana un frío invernal.
Según alerta la AEMET, las temperaturas protagonizarán un importante descenso, con mínimas que rozarán los ocho grados, pero con una sensación térmica de seis, la más baja de la semana. Los termómetros no varían demasiado respecto a este sábado, cuando la sensación invernal ya se extendió entre los barceloneses.
TRANSPORTE PÚBLICO
Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 8:30 horas de este sábado.
TRÁFICO
Este domingo, 3 de diciembre, se espera mucho movimiento, sobre todo durante las últimas horas del día, al tratarse de un domingo. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].
CALLES CORTADAS
Como cada fin de semana, cortan varias calles de Barcelona por el proyecto Obrim Carrers.
De 9:00 a 20:00 horas, no se podrá entrar en coche y todo tipo de vehículos en el eje Creu Coberta-calle de Sants y en la calle de Gran de Gràcia. Esto provoca afectaciones en la movilidad y hay varias líneas de autobús que desviarán su recorrido.