Sant Boi de Llobregat tiene un bosque navideño inmersivo lleno de actores, túneles y food trucks. Es el Bosc dels Somnis, un lugar que ofrece un viaje inmersivo teatralizado para vivir al 100% el espíritu de la época navideña a unos pocos kilómetros de Barcelona.
Estará lleno de sorpresas, con representaciones de la Navidad en directo para ver su magia en directo y disfrutar de una experiencia única. Tendrá una oficina de correos para los Reyes Magos, un bosque con muchos tiones, una cocina de caramelos, una fábrica de juguetes, un gran almacén y una mina de carbón. Por si no fuera poco, también podrás conocer el hada Garlanda.
UN BOSQUE INMERSIVO EN SANT BOI
El bosque inmersivo está ubicado en la Masía de Can Julià, -- en la calle de Bonaventura Calopa número 26--. Cuenta con un recorrido en un espacio exterior de más de 4500 metros cuadrados, completamente accesibles y adaptados.
Para aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia, lo podrán hacer del 21 al 31 de diciembre de 16:30 a 21:00 horas. Los días 24, 25, 26 y 31 el horario se verá modificado y se puede consultar en su página web, donde también se pueden comprar las entradas, que tienen un precio de 10 euros.
La duración del recorrido es de entre 45 minutos y una hora. "Una vez iniciado el recorrido, se podrá realizar al ritmo que los espectadores deseen", dice el Bosc dels Somnis en su página web.
CÓMO LLEGAR AL 'BOSC DELS SOMNIS'
Para llegar a la masía, se puede hacer tanto en coche como en transporte público. La mejor opción es con los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), con salida desde la plaza de Espanya. Hay que bajar en la parada de Sant Boi de Llobregat y andar diez minutos.