Los mercadillos de Barcelona son una fusión de tradición y modernidad. Ofrecen una experiencia única con sus puestos de artesanías, gastronomía y un ambiente acogedor. Metrópoli ha seleccionado los mercadillos abiertos este puente de diciembre para descubrir regalos únicos y disfrutar del espíritu navideño en cada esquina de la ciudad.

RADICAL MARKET

El outlet más importante de Catalunya vuelve a Barcelona. Se trata del Radical Market, en el que los asistentes podrán encontrar las primeras marcas con descuentos del 80% en sus más de 350 paradas. Contará con marcas como Converse, Calvin Klein, Vans, Ray-Ban, Diesel, Levi's, Guess, Adidas, Nike, Hugo Boss, entre otras.

Imagen de archivo del Radical Market

Abrirá sus puertas los días 8, 9 y 10 de diciembre en la Fira de Montjuïc. La entrada tiene un precio de 2,5 euros y se puede adquirir aquí

TWO MARKET 

El Two Market ofrece una amplia gama de prendas de vestir a solo un euro cada una, desafiando los precios de las tiendas tradicionales. Es un paraíso para quienes buscan gangas, con estilos variados y opciones para todos los gustos a precios irresistibles. 

El mercadillo de Two Market Barcelona en una imagen de archivo TWO MARKET BARCELONA

Abrirá sus puertas el domingo, 10 de diciembre, en la Nau Bostik --ubicada en la calle de Ferran Turné-- de 11:00 a 19:00 horas. Hay entradas disponibles desde 2,45 euros y se pueden comprar haciendo clic en este enlace.

FIRA DE SANTA LLÚCIA

Además de estos dos eventos, Barcelona cuenta con los típicos mercadillos navideños tan emblemáticos de esta época. El más importante de ellos es el de la Fira de Santa Llúcia, que se puede visitar durante el puente de diciembre. Ofrece una experiencia inmersiva en la cultura barcelonesa con 200 paradas para comprar los regalos más originales.

La Fira de Santa Llúcia es un icono de la Navidad en Barcelona

La entrada es gratuita y el 8, 9 y 10 de diciembre, el horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El jueves, 7 de diciembre, abrirá sus puertas solo de 16:30 a 19:30 horas.

MERCADILLO DE LA SAGRADA FAMÍLIA

Esta semana, también se podrá disfrutar del mítico mercadillo navideño de la Sagrada Família.  Está delante de la obra de Antoni Gaudí y ofrece una fusión única de espiritualidad y celebración festiva.  Cuenta con un más de un centenar de paradas distribuidas en cuatro sectores: árboles de Navidad, pesebres, tions y regalos de navidad, con puestos de productos artesanos, joyas y ropa.

Feria de Navidad de la Sagrada Família, con el templo al fondo AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Se puede visitar durante el puente de diciembre. Los días laborables, el horario es de 10:00 a 21:00 horas. Los días festivos y vísperas de festivos el cierre es a las 22:00 horas.

MERCADILLO DE LOS REYES DE LA GRAN VIA

La Feria de Reyes en la Gran Vía de Barcelona cuenta luces brillantes, puestos de artesanías y juguetes, aromas tentadores de churros y chocolate caliente, y una atmósfera llena de alegría, convirtiéndose en el lugar perfecto para pasear y hacer las compras de Navidad.

Feria de Reyes en la Gran Via de Barcelona GUÍA BARCELONA

Está ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, entre las calles de Calàbria y Muntaner. De viernes a domingo y festivos el horario es de 10:00 a 21:00 horas. Los sábados y vísperas de festivos cierra una hora más tarde. 

NAVIDAD EN EL PORT DE BARCELONA

El Port de Barcelona cuenta con una Feria de Navidad con muchísimas novedades. Los barceloneses podrán disfrutar de una noria, pista de hielo y un gran espectáculo de luz. Además, habrá un mercado lleno de productos gastronómicos capaces de cautivar a los paladares más exigentes.

Simulación del espectáculo de luz y música en la torre de Jaume I Port de Barcelona

Se puede visitar durante el puente de diciembre y el horario de apertura es de 12:00 a 23:00 horas.

Noticias relacionadas