Barcelona tiene la capacidad de conmover con sus pequeñas historias costumbristas. Día a día, son miles los relatos que se acuñan, algunos de los cuales tienen la capacidad de conmover y enternecer a todos aquellos que las conocen. Este es el caso de un relato que se ha viralizado en redes y que tiene como protagonista a Aran, un niño de cuatro años y a Laura, una conductora del autobús.

Este lunes, según explica Guillem, el padre de Aran, a través de Twitter, es el cuarto cumpleaños de su hijo. Todos los días coincide con la misma conductora de TMB, que es quien hace la ruta hasta el colegio del pequeño y, todos los días, la saluda y le da los buenos días. Es, quizá, uno de esos pequeños gestos de respeto y educación que si todos recuperaran harían de la ciudad un lugar más amable.

EL REGALO

Por su cuarto cumpleaños, Laura ha querido tener un detalle con Aran y, según su padre, "le ha hecho el mejor regalo". La conductora le ha entregado un trofeo con una placa en la que se le nombra como el "Mejor pasajero de autobús de 2023", gracias a ser "el niño más educado y simpático". "Este reconocimiento refuerza los valores que trabajamos desde casa", reflexiona Guillem.

Autobús de TMB / EUROPA PRESS

"Aran hoy se siente reconocido, por el regalo de los cuatro años que le ha hecho y porque ha entendido que ser amable es algo bonito y necesario. ¡Gracias Laura!", ha escrito en la red social. Este lunes, un niño de cuatro años se ha convertido en un ejemplo a seguir en materia de civismo y amabilidad en Barcelona.