Éxito absoluto en la Fàbrica de Joguines de Barcelona. Este miércoles por la mañana han salido las entradas a la venta y, en menos de dos horas, se han agotado.

Centenares de personas ya estaban conectadas en la web del consistorio para poder comprar las entradas y se ha generado una cola de más de una hora y media, con más de 6.000 personas conectadas simultáneamente. Cuando se han agotado los tickets, el sistema informático ha colapsado.

HORARIOS PARA ENTRAR EN LA FÀBRICA DE JOGUINES

Los afortunados que han conseguido su entrada, tendrán el privilegio de ver en primera persona cómo se manejan sus cartas y cómo sus deseos se convierten en realidad. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un recorrido único por la fábrica, pudiendo observar el fascinante proceso de elaboración de los juguetes que serán entregados durante la celebración de los Reyes Magos. Desde el mágico almacén hasta el centro logístico, se podrá vivir de cerca la intrincada planificación que hace posible que todos reciban sus regalos la noche del 5 de enero.

Noticias relacionadas