Un año más, el sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido ilusión por toda España. En el caso de la provincia de Barcelona, ha sido una de las más afortunadas. Especialmente la administración 336, ubicada en el centro comercial las Arenas, en la que ha caído El Gordo y cuatro quintos premios.  

QUINTOS PREMIOS

Barcelona y su área metropolitana se han bañado en oro gracias a los quintos premios. Desde el segundo hasta el octavo quinto premio han aterrizado a la ciudad, con afortunados en Santa Coloma, Cornellà, en Mataró, L'Hospitalet, Sant Adrià de Besòs, Cerdanyola, Sant Boi, Sabadell, Montgat, Rubí y Terrassa. Los quintos premios están dotados de 60.000 euros la serie, 6.000 euros el décimo.

La administración de lotería de las Arenas, la gran premiada de este viernes Simón Sánchez

CUARTO PREMIO

Uno de los dos cuartos premios de la Lotería no se ha repartido tanto, pero también ha caído cerca de Barcelona. En concreto, el número premiado ha sido el 41.147 y ha caído en una administración de Granollers con 166 series.

El número está premiado con 200.000 euros la serie, 20.000 euros el décimo. El premio también ha salido en Barcelona.

SEGUNDO PREMIO

Uno de los premios más esperados es el segundo, dotado con 1.250.000 euros la serie, 125.000 euros el décimo. Una vez más, este premio también ha caído en la provincia de Barcelona, en concreto en la administración 204 de Sant Joan DespíEl número premiado ha sido el 58.303.

La administración más premiada de Barcelona Simón Sánchez

EL GORDO RIEGA BARCELONA

Tras una larga espera, El Gordo ha salido sobre las 13:10 horas. Dotado con cuatro millones de euros la serie, 400.000 euros el décimo, ha regado gran parte del área metropolitana, repartiendo alegría en el centro comercial las Arenas de Barcelona, en la administración 29 de Badalona, en Cornellà y en la calle Progrés de L'Hospitalet. El número premiado ha sido el 88.088.