Un clásico de Navidad también es hacer las compras a última hora y con prisas. Todos aquellos barceloneses que quieran cagar el Tió de Nadal o esperen la visita de Papá Noel, pueden ir a comprar los últimos productos a algunos centros comerciales de la ciudad este domingo, 24 de diciembre.

Aunque algunos han sido precavidos y ya tienen los armarios de sus casas llenos de presentes, muchos son los que apuran hasta última hora para terminar de rematar todos los detalles festivos.

VENTAS DISPARADAS

Los centros comerciales, que son los grandes beneficiados del periodo navideño, disparan ventas durante esta época del año. Por ello, muchos abrirán este fin de semana sus puertas y permitirán a los barceloneses comprar los últimos regalos.

Los siguientes centros comerciales  de la capital catalana tienen permiso para abrir todos los domingos del último mes de este 2023. 

CENTROS COMERCIALES DE BARCELONA

De 09:00 a 21:00 horas, abrirán sus puertas Las Arenas de plaza Espanya, y el Westfield de la Maquinista y les Glòries, así como L'Illa (abre a las 09:30 horas) y el Diagonal Mar. En el caso del Maremàgnum, el centro comercial abre sus puertas de 10:00 a 21:00 horas.

Para saber el resto de establecimientos abiertos este domingo, se puede consultar en su página web, donde se detallan los días festivos que abren sus puertas.

CENTROS COMERCIALES DEL AMB

En cuanto a los centros comerciales del Área Metropolitana de Barcelona, el Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat abrirá sus puertas de 09:30 a 21:00 horas. El Splau de Cornellà de Llobregat también abre de 09:00 a 21:00 horas, así como el Baricentro, que lo hará en el mismo horario.